lunes, 28 de mayo de 2007

Inventario del Patrimonio construido del Parque Natural del Montseny

Si antes fué la diputación de Barcelona, esta vez ha sido el departamento de política territorial de la Generalitat de Catalunya quien ha publicado de nuevo el inventario del patrimonio construido del Parque Natural del Montseny en internet.

Los habitantes de la montaña estamos sintiendo reiterativamente nuestra privacidad e intimidad constantemente violada sin ningún tipo de respeto por parte de la administración a través de la publicación de dicho inventario.

Nos parece muy bien que la diputación, si así lo desea, publique su inventario de propiedades en el Parque, pero lo que no nos hace ninguna gracia es ver nuestras casas en internet con toda clase de datos que pueden atraer a enemigos de lo ajeno: Localización con coordenadas GPS, elementos de valor que se encuentran en la fachada, el tipo de vehículo con el cual pueden acceder, foto de nuestra fachada, ocupación de la vivienda (permanente, vivienda habitual o esporádica, etc...)

La diputación de Barcelona se olvida constantemente de que en este Parque Natural vivimos personas y muchísimas de ellas son y somo propietarios de nuestras viviendas. Las faltas de respeto y la disposición de nuestra propiedad por parte de la administración y sin previo aviso es reiterada y empezamos a estar muy cansados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola duendes del Montseny!! recientemente he leído vuestra entrada en el blog y justamente (y quizás en contra de el contenido del mismo) me gustaría saber dónde se puede encontrar dicho catálogo. En mi caso en concreto necesito información de 2 masías, en ruinas, para poder elaborar un proyecto de reconstrucción. Pero no sé dónde se encuentra exactamente este inventario con todas las fichas de las construcciones. Me podrías pasar esta información, por favor??